ATR

 

Introduccion



Somos una empresa con un propósito firme y con objetivos claros; hemos iniciado nuestra historia fabricando las mejores Sinfonolas del mercado tanto por innovación como por calidad, lo que nos ha otorgado el reconocimiento de nuestros clientes y nuestros mercados.

Factores que nos hacen únicos, como el diseño, el servicio y la rentabilidad de nuestros productos nos han colocado como una empresa responsable y siempre creciente.

Nuestra historia nos define como una empresa vanguardista, que rompe con los esquemas establecidos del mercado ofreciendo siempre formas nuevas de hacer las cosas, trabajando siempre responsablemente para nuestros clientes y el logro de nuestros objetivos.

Adicionalmente hemos establecido principios específicos basados en responder a todas las necesidades de nuestros clientes, garantizando con ello tanto su confianza como la de nuestros socios, proveedores y la sociedad en general.

Hemos incursionado en nuevos mercados dentro de la industria, tales como experiencias auditivas en puntos de venta, interacción tecnológica a través de Digital Signage, además de materializar el interés y el apoyo hacia terceros ofreciendo nuestra infraestructura, conocimiento y experiencia a través de nuestras divisiones:




Logo-Zuni-Oficial


 

Las cuales siguen los mismos principios con los cuáles fue fundada Advanced Technology Research S.A. de C.V.

Ahora que Arión se ha convertido en una marca global, nos compromete a lograr objetivos superiores en conjunto con nuestras divisiones, esto nos exige seguir trabajando día a día sin perder de vista nuestros objetivos, integrando la innovación como pieza fundamental de nuestro desarrollo diario, y así convertir a ATR en referencia de éxito dentro del ramo tecnológico mundial.

ATR (Advanced Technology Research S.A. de C.V.) somos una empresa Mexicana, con más de 20 años de experiencia en la industria de sistemas multimedia, ubicados en Guadalajara; México y operando actualmente en todo México, Centroamérica, Sudamérica, Caribe, Europa y recientemente en Australia y próximamente en Estados Unidos.

Somos líderes en Diseño, Desarrollo, Manufactura, Operación y Venta de plataformas multimedia como: música, video y contenido electrónico, desarrollamos además tecnología propia en arquitecturas de sistemas para distribución y venta segura de contenido.


Innovación ATR:

Nuestras áreas de especialización incluyen:

  • Desarrollo de Hardware.
  • Diseño Industrial, Gráfico y Mecánico.
  • Desarrollo de Software.
  • Gestión de Proyectos.
  • Desarrollo Integral en Telecomunicaciones.

 

Gran parte de nuestro éxito se centra en nuestra visión, ya que permanentemente invertimos en actividades como la investigación, es por eso que contamos también con Laboratorios R & D en los cuales se llevan a cabo acciones en:


  • Investigación y desarrollo de tecnología.
  • Diseño de redes.
  • Diseño de Software en telecomunicaciones.
  • Sistemas y componentes de prueba.
  • Integración en telecomunicaciones.

 

Filosofia ATR


Ser la empresa internacional líder en diseño, desarrollo, manufactura, operación y comercialización de equipos de multimedia.


Superar las expectativas y requerimientos de equipos multimedia de nuestros clientes, a través de soluciones integrales.

 

Politicas ATR

Hacia el Personal

Se proveerá de un ambiente laboral seguro y respetuoso, así como la posibilidad de desarrollo, y el reconocimiento de sus logros y resultados.

Hacia los Clientes

Proveer de forma honesta, productos y servicios eficientes, de calidad y oportunos, que cubran sus necesidades y requerimientos con un valor agregado.

Hacia los Proveedores

Desarrollar una relación ganar-ganar a largo plazo basada en el cumplimiento y respeto mutuo.

Hacia los Accionistas

Ser una empresa sustentable que ofrezca retorno sobre la inversión.

Hacia el Medio Ambiente

Hacia el Medio Ambiente: Promover una participación activa en el manejo sustentable de recursos, para así contribuir a la mejora de la calidad de vida, en la región, y el país y minimizando cualquier impacto negativo y potenciar los efectos positivos hacía el medio ambiente.
Valores-ATR



Últimos Tweets

Llámanos!

Estamos para ayudarte con la información y las respuestas que necesites.

 

Soporte Técnico 24/7: 01 800 813 2818
Ventas: 01 800 087 2820.